Sobre nosotros

Sobre Elecnor Brasil

Brasil es el segundo mercado más importante para Grupo Elecnor, tras España. Esta realidad es el resultado de 35 años de trayectoria sostenida en el país, visible en realizaciones tan singulares como el complejo eólico de Rio Grande do Sul, uno de los mayores de todo el hemisferio sur, o los más de 8.000 kilómetros de líneas de transmisión eléctrica en cuya construcción ha intervenido hasta ahora.

Hoy, Elecnor desarrolla en Brasil sus amplias capacidades como compañía EPC en múltiples actividades de infraestructuras y como promotora e inversora en renovables, infraestructuras de energía, medio ambiente y espacio. Y lo hace con una probada capacidad de permanencia y compromiso con el desarrollo global del país, al que quiere seguir contribuyendo, como desde 1979, con rigor, solvencia y fiabilidad, valores intrínsecos de la filosofía empresarial de Elecnor.

Sus más de 1.200 profesionales brasileños, viven esos valores y los hacen presentes en su relación cotidiana con los clientes, socios y proveedores de Elecnor en Brasil. Juntos están construyendo una historia de éxito que, sumada a muchos otros esfuerzos, está moviendo a Brasil y a toda Latinoamérica hacia un futuro más próspero, sostenible y lleno de oportunidades de progreso para todos.