Uno de los grandes actores del sistema brasileño de transmisión eléctrica
Capacidades globales como compañía EPC
Liderazgo en generación de renovables
Negocios

Liderazgo en generación de renovables y contratos EPC

Desde su fundación en 1979, Elecnor Brasil se convierte en el principal destino de inversiones del Grupo en todo el mundo, siendo actualmente un líder en la generación de energías renovables y de contratos EPC desde el año 2015.

Elecnor Brasil

Infraestruturas e Renováveis

A história da Elecnor no Brasil iniciou-se em 1979 no mercado elétrico, em que desenvolveu, ao longo dos anos, capacidades globais como empresa construtora e de EPC, principalmente em transmissão de energia. Suas outras duas grandes áreas de atuação são a infraestrutura de gás e as energias renováveis, com a consolidação de um dos principais complexos eólicos de todo o hemisfério sul no Estado do Rio Grande do Sul e no Nordeste, além de projetos fotovoltaicos.

Nuestras personas

Gracias a la implicación, esfuerzo y compromiso de sus profesionales, Elecnor Brasil es una compañía de referencia en el sector. La innovación, sostenibilidad y la calidad total son los valores en los que se sustenta para ofrecer a sus clientes un servicio diferencial y profesional.                                                                        

Grupo Elecnor

De origen español, Elecnor es hoy una de las principales corporaciones globales en ingeniería, desarrollo y construcción de proyectos de infraestructuras. Es también un promotor e inversor destacado en los campos de las energías renovables, las concesiones de infraestructuras de energía y medio ambiente y el espacio.