Uno de los grandes actores del sistema brasileño de transmisión eléctrica
Capacidades globales como compañía EPC
Liderazgo en generación de renovables
Elecnor Brasil
Servicio integral y profesional
Con más de 40 años de experiencia en el mercado brasileño, Elecnor Brasil juega un papel primordial dentro del mercado eléctrico del país y está profundamente arraigado en la sociedad y la economía brasileñas.
Negocios
Liderazgo en generación de renovables y contratos EPC

Desde su fundación en 1979, Elecnor Brasil se convierte en el principal destino de inversiones del Grupo en todo el mundo, siendo actualmente un líder en la generación de energías renovables y de contratos EPC desde el año 2015.

Nuestras personas

Gracias a la implicación, esfuerzo y compromiso de sus profesionales, Elecnor Brasil es una compañía de referencia en el sector. La innovación, sostenibilidad y la calidad total son los valores en los que se sustenta para ofrecer a sus clientes un servicio diferencial y profesional.                                                                        

Grupo Elecnor
De origen español, Elecnor es hoy una de las principales corporaciones globales en ingeniería, desarrollo y construcción de proyectos de infraestructuras. Es también un promotor e inversor destacado en los campos de las energías renovables, las concesiones de infraestructuras de energía y medio ambiente y el espacio.